• -10%

PULPO COCIDO 1 PATA 200/240GR.

Nuestro precio anterior 11,95 €
10,76 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

"El pulpo envasado que está tan bueno como recién cocidoPESO APROX. 200/240GR.-1 PATA

EL PRECIO INDICADO ES POR BANDEJA 200/240GR

Cantidad
En stock

 

Política de confidencialidad y seguridad

 

Envío seguro

 

Sistema de devoluciones

El pulpo cocido Porta do ceo sorprende por su naturalidad, textura, consistencia e intensidad de sabor. Nuestro secreto: selección en origen las mejores materias primas, una cocción tradicional, adaptándola a la época del año en que se captura y al tamaño de cada ejemplar.

Cocemos el pulpo en inmersión de agua a temperatura de ebullición y siguiendo fielmente la tradición gallega. Una vez en su punto justo de cocción, lo cortamos y envasamos al vacío, garantizando su conservación y larga vida útil.

El pulpo cocido Porta do ceo es muy versátil y fácil de usar en cocina. Es exquisito a la gallega para ello puede calentarlo al baño maría dentro de la misma bandeja durante 3-4 minutos desde que empieza la ebullición, una vez caliente se saca de la bolsa se trocea al gusto y se aliña con sal, pimenton y aceite de oliva virgen, también se puede consumir a la plancha, en la brasa, al vapor, al ajillo, en tempura, con arroz, en ensalada, a la vinagreta, en carpacho, etc.

Si entramos en detalle encontraremos que las patas de pulpo ofrecen a nuestro organismo un grandísimo aporte en forma de vitamina B12. Se suman también minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo, potasio hierro. ¡Pero no sólo eso! Los beneficios de las patas de pulpo van más allá. Gracias a sus propiedades nos ayudan a aumentar nuestras defensas, a prevenir y controlar la diabetes. Otro de los aspectos por los que destaca este alimento es su función como antiinflamatorio o regulador del colesterol, alimento ideal para deportistas y personas que cuiden su alimentación. 

Producto refrigerado. Larga caducidad.

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.