- -10%

"El pulpo envasado que está tan bueno como recién cocido" PESO APROX. 200/240GR.-1 PATA
EL PRECIO INDICADO ES POR BANDEJA 200/240GR
Política de confidencialidad y seguridad
Envío seguro
Sistema de devoluciones
El pulpo cocido Porta do ceo sorprende por su naturalidad, textura, consistencia e intensidad de sabor. Nuestro secreto: selección en origen las mejores materias primas, una cocción tradicional, adaptándola a la época del año en que se captura y al tamaño de cada ejemplar.
Cocemos el pulpo en inmersión de agua a temperatura de ebullición y siguiendo fielmente la tradición gallega. Una vez en su punto justo de cocción, lo cortamos y envasamos al vacío, garantizando su conservación y larga vida útil.
El pulpo cocido Porta do ceo es muy versátil y fácil de usar en cocina. Es exquisito a la gallega para ello puede calentarlo al baño maría dentro de la misma bandeja durante 3-4 minutos desde que empieza la ebullición, una vez caliente se saca de la bolsa se trocea al gusto y se aliña con sal, pimenton y aceite de oliva virgen, también se puede consumir a la plancha, en la brasa, al vapor, al ajillo, en tempura, con arroz, en ensalada, a la vinagreta, en carpacho, etc.
Si entramos en detalle encontraremos que las patas de pulpo ofrecen a nuestro organismo un grandísimo aporte en forma de vitamina B12. Se suman también minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo, potasio o hierro. ¡Pero no sólo eso! Los beneficios de las patas de pulpo van más allá. Gracias a sus propiedades nos ayudan a aumentar nuestras defensas, a prevenir y controlar la diabetes. Otro de los aspectos por los que destaca este alimento es su función como antiinflamatorio o regulador del colesterol, alimento ideal para deportistas y personas que cuiden su alimentación.
Producto refrigerado. Larga caducidad.