

MARCA: A PULPEIRA
Precio por bolsa.
Artículo en El Comidista:
Política de confidencialidad y seguridad
Envío seguro
Sistema de devoluciones
Pulpo cocido al vapor en su propio jugo, 2 patas 400/500gr.aprox.
En estos momentos no existe nada en el mercado que lo iguale, tanto por la calidad de la materia prima, como por la forma novedosa de elaborarlo.
Pulpo cocido al vapor en su propio jugo, envasado al vacío, en raciones individuales de diferentes pesos, listo para regenerar, tanto al baño María en 5 minutos como en el microondas en 2 minutos, sin necesidad de quitarlo de su envase original. Con cuatro meses de caducidad y conservación en frío. De todos es conocido que diferentes firmas ya comercializan desde hace muchos años el pulpo cocido, en su gran mayoría lo cuecen en marmita con agua, por lo que el producto pierde vitaminas, nutrientes y sales minerales, en nuestro caso se envasa el pulpo en crudo y se cuece al vapor en su propio jugo, de esta forma además de no manipular el producto hasta su consumo, por lo que está totalmente aislado de cualquier germen o bacteria, al cocerlo en su propio jugo conserva todas las propiedades tanto organolépticas como nutricionales, por este motivo en un producto único en el mercado en estos momentos.
Si entramos en detalle encontraremos que las patas de pulpo ofrecen a nuestro organismo un grandísimo aporte en forma de vitamina B12. Se suman también minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo, potasio o hierro. ¡Pero no sólo eso! Los beneficios de las patas de pulpo van más allá. Gracias a sus propiedades nos ayudan a aumentar nuestras defensas, a prevenir y controlar la diabetes. Otro de los aspectos por los que destaca este alimento es su función como antiinflamatorio o regulador del colesterol, alimento ideal para deportistas y personas que cuiden su alimentación.
Este producto es el único pulpo que ha obtenido un premio en esta categoría, otorgado por la INTERNATIONAL TASTE & QUALITY INSTITUTE BRUSELAS. En el año 2017
El pulpo al vapor obtuvo dos estrellas de oro, que se corresponden con una calificación de "sabor superior" por parte de los chefs, que evaluaron positivamente tanto las características del producto relativas a "su preparación" como sistema de "conservación", marcado por un envasado al vacío en su propio jugo para potenciar el sabor del producto.
El premio representa un gran prestigio en el sector, ya que supone una acreditación tanto a nivel nacional como internacional de la calidad y el sabor del producto, certificada por parte de los mayores expertos en gastronomía de Europa en una cata a ciegas.