Ley aplicable

Información

Las compras realizadas en Productos de Galicia quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante. Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Xinzo de Limia. 

Contenido

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecida, no esencial, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe  revisarla con asiduidad. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe  revisarla con asiduidad.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.