Presentación

Bienvenido

Está en la nueva Web de Productos de Galicia - Galicia Gourmet

Esta es nuestra tercera renovación, hemos cambiado nuestra imagen y mejoramos no sólo nuestro aspecto sino también nuestra oferta de productos.

Nos nutrimos de la experiencia que nos aporta el trato diario con nuestros clientes, somos la web de alimentación con Tienda OnLine más longeva y con más solera del territorio nacional.
Durante más de una Década nos hemos relacionado con gentes de diferentes regiones, edades y culturas, con un rasgo común, el gusto por la buena alimentación, la gastronomía de nuestra tierra, el interés y la curiosidad por probar nuevos productos... Hemos aprendido a diario de todos nuestros clientes, son quienes nos han marcado este nuevo rumbo y a quienes dedicamos esta nueva Web; más fresca, ágil, intuitiva y esperemos que de fácil uso para todos nuestros visitantes, especialmente quienes comienzan su navegación con nosotros.

Nuestra sede social se ha trasladado de Madrid a Galicia, con una doble intención; abaratar costes de estructura y poder ofertar los mejores productos y precios y estar más cerca de nuestros productos estrella, los productos gallegos.

Nuestro objetivo inmediato es continuar testando e investigando en todos los rincones de Galicia, nuevos productos, dignos de nuestros clientes. productos Naturales, Enxebres, Tradicionales, Ecológicos...
Continuaremos atentos, escuchando con mucho respeto todas las sugerencias que nos lleguen

Personalmente, quiero expresar mi agradecimiento a todos los que confían y han confiado en nosotros a lo largo de estos años, por todos ustedes continuaremos intentando mejorar cada día y estaremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo de todo el equipo de productos de Galicia

Carrito

Su pedido está vacío

Iva incluído

Envío gratuíto

Como comprar

bannersolopeninsula

bannerpaypal

Vídeos

Recetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso.