Responsabilidad

Productos de Galicia declina toda responsabilidad en el incumplimiento de los plazos indicados de entrega, siempre que sea ajeno a nuestra responsabilidad como, si existe alguna incidencia en el transporte, si existiese algún error por causa atribuible a fallos en los sistemas informáticos o de comunicaciones en Internet y existiesen demoras en la recepción de pedidos. Nuestra empresa, no obstante, intentará minimizar este tipo de error. Si no queda satisfecho de la compra realizada en Productos de Galicia, tiene un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 5 días naturales siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Productos de Galicia, en cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo Productos de Galicia quien se hará cargo de los gastos de envío. Para realizar una devolución, diríjase a nuestro departamento de servicio post-venta.  Productos de Galicia dispone de un servicio post-venta para atender cualquier consulta, reclamación, comentario,... de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: 988 680 781 en horario de Lunes a Viernes de 9.00  a 14.00 y de 17 a 20 horas , o bien por Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carrito

Su pedido está vacío

Iva incluído

Envío gratuíto

Como comprar

bannersolopeninsula

bannerpaypal

Vídeos

Recetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso.